Llama hoy

+34 946 81 89 67

Contáctanos

samur@reparaciones-samur.com

Eficiencia energética

En Reparaciones Samursulta

Estamos comprometidos con el ahorro energético

Siendo nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia y optimizar así los costes. Es por ello que contamos con los mejores compresores de aire del mercado, garantizando así a nuestros clientes un caudal de aire de calidad y de larga durabilidad.

Contáctanos

¿Conoces tu consumo?

Si te interesa conocer el rendimiento de tu compresor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta.

**Suele coincidir con las horas de actividad de la empresa.

Servicio de detección de fugas

También disponemos de este servicio, el cual consiste en la identificación y reparación de posibles escapes de aire en sistemas de distribución de aire comprimido, que pueden provocar pérdidas de energía y costos innecesarios. Las ventajas para el cliente son múltiples. En primer lugar, se reduce significativamente el consumo de energía, lo que se traduce en ahorros económicos. Además, al disminuir la carga sobre el compresor, se prolonga su vida útil y se reduce la necesidad de mantenimiento. También se contribuye a la sostenibilidad al minimizar las emisiones de carbono asociadas a la generación de aire comprimido.

SIGMA AIRE MANAGER 4.0

(Recomendable a partir de 3 compresores)

El SIGMA AIR MANAGER 4.0 redefine la gestión del aire comprimido al enfocarse en las necesidades del cliente a través de adaptación, eficiencia y conectividad. Este controlador maestro supervisa y regula varios elementos como compresores, secadores y filtros, logrando una economía sin precedentes.

Su proceso de optimización patentado se basa en un cálculo de demanda futuro, utilizando el historial de consumo de aire comprimido. Ya no se trata solo de mantener una gama de presión limitada, sino de mantener el funcionamiento de la estación de aire comprimido en su nivel óptimo. Esto facilita el ahorro de energía de manera excepcional.

Además, la integración en red de todos los componentes con el controlador maestro a través de la segura KAESER SIGMA NETWORK permite una supervisión completa, gestión de energía y medidas de mantenimiento predictivo, lo que reduce paradas y optimiza la producción.

Ir al contenido