Llama hoy

+34 946 81 89 67

Contáctanos

samur@reparaciones-samur.com

Sobre nosotros

Reparaciones Samur

Reparaciones Samur, S.A empresa fundada en 1992 con personal proveniente del departamento de servicio post-venta de la extinta Compresores Samur y con más de cuarenta años de experiencia en el sector se dedica desde sus instalaciones de Abadiño (Bizkaia) a la venta y reparación de toda clase de compresores, de pistón y tornillo, siendo distribuidor oficial de Kaeser Compresores y diferentes marcas nacionales con su gama de productos. 

Durante estos años hemos ido de la mano con nuestros clientes, y cada vez son más los que confían en nuestros servicios. Con el objetivo y compromiso de ofrecer el mejor servicio cada día, nuestro equipo cuenta con una formación constante. 

Actualmente nos encontramos en un periodo de expansión, y es que, como líderes del sector del aire comprimido, nuestro objetivo es seguir creciendo y estar al tanto de las últimas innovaciones del mercado.

Homologados y registrados por la Consejería de Industria del Gobierno Vasco.

Contáctanos

Te ofrecemos una atención personalizada

Somos

Especialistas en la venta y reparación de compresores de aire comprimido, de sierras de cinta de Tronzadoras MG, Sierras Samur y SAT de sierras FAT para el norte de España. Como instaladores de aparatos a presión registrados por la Consejeria de Industria del GobiernoVasco realizamos todo tipo de instalaciones de redes de aire comprimido, completada hasta la ultima necesidad de nuestros clientes con todo tipo de herramienta neumática, racoreria, equipos de tratamiento de aire comprimido, mantenimiento etc.

Ir al contenido